Evergreen Global

 

LOS DÍAS JUEVES 15 Y VIERNES 16 DE NOVIEMBRE, TENDRÁ LUGAR LA SEGUNDA VERSIÓN DE NUESTRO MODELO DE NACIONES UNIDAS (EVERMUN - LICMUN V).

 

Nuestro Modelo de Naciones Unidas tiene como propósito concientizar a los estudiantes de la institución sobre las coyunturas que tiene el entorno que los rodea; además, busca fomentar la solución de conflictos por medio del diálogo, la observación, la indagación y el descubrimiento; sin olvidar la esencia humana.

Este ha sido un año de experiencias formativas en torno a las problemáticas internacionales, que han permitido que los participantes de los diferentes cursos afiancen sus capacidades de oratoria a través de la aegumentación y la comunicación efectiva. Para Evergreen School es motivo de orgullo contar con estudiantes de todas la edades que reflejen un sentido crítico y social de la vida, incluso algunos han logrado destacarse en otros escenarios y han sido invitados a importantes Modelos de Naciones Unidas dentro y fuera del país.

 

 

Como grandes líderes que son, nuestros estudiantes crearon su propia plataforma virtual, la cual contiene toda la información necesaria del modelo en cuanto a comisiones, temáticas a tratar, listas de delegaciones, guías y procedimientos de preparación para un buen desarrollo de las jornadas. Para visitarla pueden  hacer clic en el siguiente enlace:

https://evermunonu.wixsite.com/website

Por otra parte, estamos dispuestos a atender todas sus inquietudes sobre esta gran experiencia, ya sea por la misma plataforma o por nuestra red social de Instagram llamada EVERMUN II (@evermunonu).

Finalmente esperamos contar con todo su apoyo y preparación con el objetivo de potenciar las habilidades de oratoria, argumentación, análisis y crítica política, económica, social y cultural del mundo en general.

 

 


 

 


 

 

 

 

 

 

 

< Previous Next >