GREENERS

“L@s niñ@s en edad preescolar tienen unas necesidades muy puntuales que deben ser atendidas a profundidad y respetando cada ritmo”.

¿Sabías que en los primeros de la vida del ser humano se establecen las bases para su desarrollo? En Greeners Preschool lo sabemos y por eso diseñamos un proyecto educativo que se fundamenta en la investigación en el campo de la neurociencia y la neurosicología.

Lo anterior, sumado a la mirada prospectiva que tenemos de nuestr@s niñ@s, nos permite brindarles las experiencias y los recursos que realmente requieren según su edad, para generar estructuras fuertes sobre las cuales puedan construir su proyecto de vida en el futuro.

El día a día en Greeners Preschool, propone diferentes escenarios que hacen de la jornada escolar una oportunidad para crecer siendo niñ@s, estableciendo vínculos afectivos, fortaleciendo nuestro desarrollo motriz, desarrollando al máximo nuestra dimensión comunicativa en Inglés y en Español, y estableciendo bases sólidas para favorecer el conocimiento.

 

UNA EDAD PARA CADA GRADO…

Edades

 

LOS LUGARES DONDE TODO OCURRE…