PROYECTO

MISIÓN

Nuestro compromiso con las familias es trabajar con responsabilidad por la felicidad, el bienestar y éxito de nuestros estudiantes. Ofrecemos un proyecto pedagógico que integra el estudio en el aula con el aprendizaje experiencial para formar a un estudiante asertivo, que sepa expresar y vivir su proyecto personal, profesional y vocacional.

 

VISIÓN

Para el 2023 estaremos consolidados como el colegio que las familias eligen en su búsqueda de la felicidad para sus hijos, inmersos en una comunidad educativa bilingüe que inspire y eduque personas hacia su aprendizaje efectivo, crítico y participativo que movilice las transformaciones sociales, intelectuales y medioambientales del mundo.

 

VALORES INSTITUCIONALES

Liderazgo

Somos un modelo de liderazgo institucional gracias a nuestras prácticas profesionales, responsables y oportunas, que dan cumplimiento a las metas propuestas.

Optimismo

Elegimos una perspectiva optimista que nos permite ser persistentes, con la fortaleza de superar obstáculos e inspirar a los que nos rodean.

Confianza

Somos una empresa que inspira confianza a través de relaciones enmarcadas en la transparencia, la empatía y la equidad.

Calidad

Implementamos las mejores prácticas y buscamos la excelencia a través de la planificación, colaboración y trabajo en equipo, superando las expectativas de las personas.

CURRÍCULO POR COMPETENCIAS

Preparamos a nuestros estudiantes para los desafíos del siglo 21. Nuestra propuesta curricular por competencias se dinamiza a través del aprendizaje experiencial dentro del cuál juega un papel fundamental el aprender en contexto. y la aplicación del conocimiento. Cinco competencias articulan nuestro currículo hacia la construcción de la felicidad:

 


CURRÍCULO POR COMPETENCIAS

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD EFQM

Es la herramienta de Calidad y Excelencia más popular en Europa, utilizada por más de 30 mil organizaciones para mejorar su gestión. Es un poderoso instrumento de cambio planeado, centrado en las personas, para el desarrollo institucional, que guía a la organización por el camino de la calidad hasta lograr la excelencia en todos sus componentes institucionales a través de la autoevaluación, como procedimiento sistemático de mejora continua de la gestión.

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD EFQM