SERVICIOS

CAFETERIA

Cafeteria

El servicio de cafetería de Evergreen School y Greeners Preschool goza de un amplio espacio dotado de modernos equipos con excelentes condiciones de aseo e higiene. Cuenta con personal de reconocida experiencia, ofrece una alimentación balanceada con aprobación de un nutricionista y con un seguimiento de las necesidades nutricionales de los estudiantes, bajo la observación de los docentes. Los muebles y los utensilios para la sección de Preescolar están ajustados a los requerimientos de edad y estatura, lo cual le permite el desarrollo de hábitos alimenticios y de higiene. Evergreen School y Greeners preschool ofrece el servicio de lonchera para los estudiantes de Preescolar hasta Segundo grado de Primaria. Igualmente los estudiantes tienen derecho al servicio de dieta, con la presentación de los requerimientos de un médico o de un nutricionista. Creemos que formar buenos hábitos alimenticios contribuye a tener una vida sana y mejores desempeños académicos y físicos. Ustedes pueden consultar el menú y hacer las sugerencias que consideren necesarias vía agenda escolar. Para consultar el menú del mes las familias pueden dirigirse a su agenda virtual.

 

TRANSPORTE

El servicio de transporte de Evergreen School y Greeners Preschool se hace a través de camionetas, busetas y busetones en dos modalidades:
Puerta a puerta: para los estudiantes de Preescolar y de Primaria. Paraderos: Bachillerato.
Evergreen School y Greeners Preschool presta el servicio de ruta bajo la dirección del coordinador de transporte, quién está a cargo de monitorear el trabajo de conductores y monitoras, coordinar itinerarios, trazados de ruta y establecer procedimientos y estrategias para el adecuado funcionamiento de este servicio, el cual está regulado por las normas de "Ruta Pila" y la Ley 769, decreto 805, en sus artículos referentes a Transporte Escolar.
Evergreen School y Greeners Preschool exige y revisa que los requerimientos legales del transporte escolar, sean cumplidos por la empresa transportadora, los conductores y las monitoras. Posee toda la información de cada ruta: las hojas de vida de los conductores y monitoras y la documentación de cada vehículo.
Evergreen School y Greeners Preschool cuenta con 27 rutas, operadas en su totalidad por conductores calificados y monitoras capacitadas. Todas las rutas cuentan con teléfonos celulares para comunicarse entre ellas y con los padres de familia.

Cualquier inquietud referente al servicio de transporte, contamos con un coordinador que gestiona y resuelve los requerimientos de las familias. A través de la agenda virtual se establecen los canales de contacto.

 

CERTIFICADOS ESCOLARES

Diligencie el formulario que se encuentra a continuación para solicitar su certificado escolar, pronto el departamento de cartera lo contactará para indicarle el costo y las formas de cancelarlo. Los certificados se entregan en un plazo de tres días hábiles después de la fecha del respectivo pago.

SOLICITAR CERTIFICADO ESCOLAR

 

UNIFORMES

Contamos con dos proveedores para la venta de nuestros uniformes. Pensando en las diferentes dinámicas de nuestras familias, pueden solicitar sus uniformes para retirar en tienda con OMARA o con entrega a domicilio por parte de D´Strenua.

SOLICITAR UNIFORME