EVA

El entorno virtual de aprendizaje es un medio virtual que permite a los docentes complementar los procesos de aprendizaje de los estudiantes a través de actividades complementarias de introducción, consulta, aplicación y evaluación de los aprendizajes adquiridos, a través de videos, talleres, guías, foros, tareas, pizarras interactivas entre otros.

A continuación encontrará el instructivo de cómo ingresan los estudiantes al entorno virtual - EVA.

 

  1. Ingresar a la página Evergreen evergreenschool.edu.co y en la parte superior derecha encontrarán el ingreso a la plataforma EVA.

 

2. Una vez en la página sabios hacer clic SOLUCIONES DIGITALES y escoger la opción EVA.

 

3. Hacer clic en ingresar a EVA.

 

4. Ingresar por la opción DOCUMENTO y seleccioné el TIPO DE DOCUMENTO: Registro civil (R.C) ; Tarjeta de identidad (T.I), Cédula de ciudadanía (C.C) o Cédula de extranjería (C.E), DOCUMENTO (digitar el número de documento) y CONTRASEÑA (digite el número de documento nuevamente).

5. Una vez ingresados los datos hacer clic en ingresar

 

 

6. Se despliega el cronograma de actividades del mes.

 

7. Escoger en la barra izquierda la opción GESTIÓN ACADËMICA y Áreas. Al desplegarse la barra de ÁREAS, escoger la asignatura (Español, Sociales o Matemáticas) en donde el docente le haya reportado una tarea.

 

 

8. Al ingresar, seleccione el bimestre y haga clic en actividades.

 

 

9. Aquí aparecerán las opciones de Tareas, Talleres y Foros que los docentes hayan asignado.Cada actividad programada por los docentes, tiene una fecha de inicio y cierre.