Centro Multicultural

El Centro multicultural de Evergreen School (CME) es una comunidad de aprendizaje dinámica e inclusiva que apoya a los estudiantes a lo largo de su vida escolar. El CME está comprometido con la retención y el éxito académico al proporcionar oportunidades co-curriculares para el desarrollo del liderazgo, la creatividad, la colaboración, el pensamiento crítico y las experiencias de aprendizaje interculturales.

A partir del 2020 el CME ofrecerá varios programas al año incluyendo: celebraciones culturales e interculturales, eventos de concientización ciudadana, diálogos, talleres de liderazgo estudiantil, capacitaciones la sensibilización social y ambiental e iniciativas de bienestar todos enfocados en enseñar a los estudiantes habilidades necesarias para ser más efectivo en un mundo social y culturalmente diverso.

VISIÓN DEL CME: Participación de la comunidad de Evergreen School en el establecimiento de una sociedad intelectualmente vibrante y socialmente justa.

MISIÓN DEL CME: Facilitar las experiencias inclusivas de aprendizaje donde todos pueden participar en el diálogo asertivo de nuestras diferencias y la construcción de relaciones positivas.

LOS VALORES DEL CME

EDUCACIÓN: contribuimos a la misión académica del colegio al facilitar experiencias de aprendizaje participativo y la reflexión sobre temas actuales desde una perspectiva intercultural.

COMUNIDAD: Construimos activamente un ambiente inclusivo y positivo para todos los miembros de la comunidad de Evergreen School.

COLABORACIÓN: Reconocemos que este importante trabajo es más efectivo cuando agrupamos nuestra sabiduría colectiva y recursos.

INNOVACIÓN: Mejoramos continuamente nuestros servicios y visión al estar abiertos a buscar e implementar creativamente nuevas ideas.

EMPODERAMIENTO: Involucramos a nuestros estudiantes y docentes a desarrollar su propio sentido de empoderamiento para lograr cambios sociales.

CULTURA: Invitamos a todas las personas y grupos a compartir sus tradiciones culturales para enriquecer la comunidad de Evergreen School.