Cafetería

Nuestro EVERGREEN HEALTHY FOOD SERVICE cuenta con una trayectoria de 20 años en el servicio de alimentación, el cual, al igual que nuestra institución, ha atravezado grandes transformaciones, reuniendo el conocimiento de los gustos, tendencias y deseos de uno de los públicos más exigentes nuestros niños y jóvenes. Brindamos una experiencia que reúne una excelente variedad alimentaria donde podrás descubrir sabores, observar colores y presentaciones, además de interactuar en nuestros espacios con nuestra diferente oferta de alimentos. A través de alimentos saludables y atractivos, cumplimos con los requerimientos nutricionales definidos para las edades y necesidades de cada uno de nuestros estudiantes.

El servicio de alimentación tiene un equipo altamente calificado y comprometido (chef, supervisores, cocineras, auxiliares de cocina, servicios generales) que garantiza la calidad e inocuidad alimentaria en nuestro servicio, trabajando con materias primas e insumos de primera calidad, asegurando dentro de nuestros procesos el cumplimiento de las normas sanitarias establecidas.

En concordancia con lo anterior, Evergreen School ofrece a su Comunidad educativa 3 menús que buscan responder a las necesidades puntuales de nuestros estudiantes y sus familias así:

Menú Evergreen: Consiste en una oferta estándar y saludable, que no cuenta con ninguna restricción alimentaria, garantizando una dieta balanceada que cumple con los  niveles nutricionales exigidos para el buen desarrollo de nuestros estudiantes.

Menú Vegetariano: Consiste en una oferta con restricción de proteína animal, ofrece la presencia de productos lácteos y productos de origen animal como huevos, queso y mantequilla, los cuales garantizan el cumplimiento de los niveles nutricionales, así como la alta variedad de suplementos vegetarianos.

Menú libre de gluten: Como su nombre refiere, consiste en una oferta con restricción de productos que contienen gluten, además de  lácteos. Ofrece endulzantes naturales en su preparación, procurando una alta variedad en las alternativas ofrecidas, así como una alta innovación en los productos ofrecidos.