Transporte

El servicio de transporte de Evergreen School y Greeners Preschool se hace a través de camionetas, busetas y busetones en dos modalidades:
Puerta a puerta: para los estudiantes de Preescolar y de Primaria. Paraderos: Bachillerato.
Evergreen School y Greeners Preschool presta el servicio de ruta bajo la dirección del coordinador de transporte, quién está a cargo de monitorear el trabajo de conductores y monitoras, coordinar itinerarios, trazados de ruta y establecer procedimientos y estrategias para el adecuado funcionamiento de este servicio, el cual está regulado por las normas de "Ruta Pila" y la Ley 769, decreto 805, en sus artículos referentes a Transporte Escolar.
Evergreen School y Greeners Preschool exige y revisa que los requerimientos legales del transporte escolar, sean cumplidos por la empresa transportadora, los conductores y las monitoras. Posee toda la información de cada ruta: las hojas de vida de los conductores y monitoras y la documentación de cada vehículo.
Evergreen School y Greeners Preschool cuenta con 27 rutas, operadas en su totalidad por conductores calificados y monitoras capacitadas. Todas las rutas cuentan con teléfonos celulares para comunicarse entre ellas y con los padres de familia.

Cualquier inquietud referente al servicio de transporte, contamos con un coordinador que gestiona y resuelve los requerimientos de las familias. A través de la agenda virtual se establecen los canales de contacto.